Acido Hialurónico, sus bondades.

Por la dermatóloga Vanina De Marco, directora de ND Skin.Imagen1 foto Vani

www.ndskin.com.ar

Es un relleno totalmente seguro que no causa efectos secundarios.

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos que existe naturalmente en la dermis.

Su aplicación no requiere pruebas de alergia, no produce reacciones de rechazo y no migra a sitios diferentes a los que se ha aplicado. El organismo lo va degradando muy lentamente hasta su desaparición. Además, cómo la sustancia se reabsorbe el efecto es temporario y totalmente reversible. Está es una gran ventaja, porque si se desea realizar algún cambio,  porque el resultado estético obtenido no es satisfactorio, se puede efectuar cuando haya desaparecido totalmente. Cómo contrapartida y ambiguamente esta quizá sea también la desventaja, ya que al reabsorberse no dura toda la vida y hay que colocarlo nuevamente.

Es una sustancia aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y por la Food and Drug Administration de EEUU (FDA).

EL ácido hialurónico que se comercializa ofrece una gran variedad de texturas y un rango de viscoelasticidad muy amplio. Gracias a esto se puede elegir la firmeza más adecuada para aplicar. Hay rellenos temporarios que duran entre 12 y 24meses. Estos, que son los de mayor duración,  suelen ser los más apropiados para modelar la nariz. Además, se puede elegir un producto que tenga lidocaína para maximizar el confort y minimizar la molestia durante la aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s