Sisley presenta la nueva fragancia Izia

Se trata de un perfume femenino moderno, tan singular como las rosas que lo componen, tan íntimo como un jardín, tan cautivante como una obra de arte.

Diminutivo de Isabelle en polaco, Izia se pronuncia “Ishia”. Estas dos sílabas melodiosas procedentes de la infancia señalan la herencia familiar de Isabelle d’Ornano en una caligrafía personal.

Las notas de la elegante fragancia
En la salida, notas sumamente sofisticadas. La bergamota blanca de Calabria con acentos de freesia y té añade brillo y transparencia, reforzados por los aldehídos; la pimienta rosa con facetas alimonadas y expresivas acentúa sutilmente la alegría de la bergamota.
El alma viva de Izia es una retranscripción fiel de la rosa singular que el perfumista ha trabajado como una escultura, para revelar un corazón floral alimonado con notas refrescantes de pera, realzado por una bocanada transparente con inflexiones de pétalos de jazmín fresco, peonía y lirio de los valles. La angélica, a la vez verde y vibrante, aporta matices empolvados y vegetales a este bouquet.
En las notas de fondo el acorde rosa d’Ornano se ve afirmado por almizcles envolventes y empolvados que presagian una estela extremadamente femenina. El calor amaderado del cedro estructura el perfume y la nota ambarina final, a la vez masculina
y femenina, transcribe una sensualidad moderna.
Izia es una fragancia inspirada que se destaca y se guarda en la memoria mucho más allá de su estela.

El frasco
El escultor polaco Bronisław Krzysztof diseñó este frasco rosado con reflejos dorados bajo las directrices de Isabelle d’Ornano, quien vislumbró una pieza abstracta compuesta por dos esculturas de vidrio superpuestas.

Presentación
Eau de Parfum X 30 ml.
Eau de Parfum  X 50 ml.
Eau de Parfum  X 100 ml.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s