Idraet; Absolut Collagen Repair, la linea que estimula, repara y protege de forma inmediata.

 

Absolut Crema Antiage Ultra Emoliente.
Ideal para pieles muy secas y sensibles. Brinda protección y confort. Sus principios activos son: complejo emoliente de avena, complejo liposomal, vitamina A y Urea. Liposomas de alantoína, péptido antiage reestructurante Trylagen® Peptide.

Su fórmula específica mejora la función  barrera de la piel, reestableciendo los niveles adecuados de agua y lípidos para tratar la sequedad extrema y descamación. Con su primer uso devuelve el confort y la suavidad, con su uso diario logra una humectación duradera. Textura altamente humectante sin efecto graso.

Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera.
Para pieles normales a grasas. Otorga frescura y es matificante.   Sus principios activos son: complejo sebo-normalizante, péptidos de zinc, complejo vegetal hamamelis, malva, tomillo y canela, complejo liposomal alanina. Glicina, serina, péptido antiage reestructurante Trylagen® Peptide.

Su fórmula específica regula la hipersecreción sebácea, reduce el brillo y normaliza los niveles de lípidos en la superficie facial. Con su primer uso hidrata, matifica y refresca, con su uso diario controla la producción de sebo. Posee textura ultra ligera de rápida absorción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s