Mi nombre es Claudia Nóbilo. Soy periodista con trayectoria en periódico líder en el mercado, en temáticas de imagen, belleza, estética.
Mi Experiencia Profesional
- LA NACIÓN REVISTA (SECCIÓN BELLEZA Y MODA)
- PERIODISTA A CARGO DE SECCIÓN BELLEZA.
- COORDINADORA DE LA NACIÓN REVISTA.
- COMUNICACIONES INTERNAS
- ORGANIZADORA DE EVENTOS.
- COORDINADORA DE PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA.
- ASISTENTE JERARQUIZADA DEL DIRECTORIO.
- ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS
- ENCARGADA DEL ÁREA DE SERVICIOS
- CARA VISIBLE DEL DIARIO LA NACIÓN PARA TRASMITIR SU HISTORIA Y TRAYECTORIA.
- RESPONSABLE DE VISITAS GUIADAS
Principales Logros y Responsabilidades
- Creadora de los tips de belleza a los celulares que envía La Nación
- Comunicadora y autora de consejos de belleza en twitter.
- Coordinadora de La Nación Revista, comunicaciones internas y eventos en RR.HH del diario La Nación.
- Investigadora y analista del mercado de belleza.
- Creadora de táctitas y estrategias con los públicos internos y externos.
- Creadora y organizadora de las rutinas de visitas a la empresa. Formadora y capacitadora del personal.
- Representante de La Nación Revista en los eventos de las marcas vinculadas al diario La Nación.
- Promotora de relaciones favorables con los anunciantes para activar el crecimiento de la pauta
- publicitaria.
- Creadora de un estilo personal que explica al lector común los temas de belleza más sofisticados.
- Innovadora de estratégicas tendientes a mantener buenas relaciones con los públicos de interés.
Estudios Cursados
- Postgrado en Marketing – 2005-2007- UP, promedio 9,50.
- Licenciatura en Relaciones Públicas – 2003-2007- UP, promedio 9,29.
- Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario. Ateneo Estudios terciarios- 1999-2002.
- Cosmiatría – Hospital Ramos Mejía (completo 2 años)
- Cosmetología – Cosmética Científica (completo 2 años).
- Profesorado de gimnasia – IPEF (completo. Especializaciones de gimnasia modeladora y jazz).
Cursos y seminarios
Plataforma multimedia en periodismo. Locución. Oratoria. Filmación. Marketing directo. Responsabilidad social desde el sistema financiero. El valor del servicio. Minería de datos. Reposicionamiento de la mente para un nuevo marketing. El cliente y la gestión de la relación de un marketing basado en la información. La creatividad en tiempos de crisis. El rol de RR.HH en el área de servicios. Responsabilidad social empresaria. Medición de la comunicación institucional. Capacitación permanente sobre lo último en tratamientos estéticos y tecnología de los cosméticos. Cursos de Microsoft: Word, Excel. Power point, ms-Outlook. Twitter.
FELICITACIONES CLAUDIA!!SIEMPRE ES BUENO QUE ALGUIEN IDONEO SE OCUPE DE ESTOS TEMAS!
ABRAZOS
SIL MARTINEZ